A mediados del curso pasado, 2013-2014, se inició una campaña para mejorar la apariencia, al menos, de los pasillos de alumnos del centro. Se pintaron pasillos y recibidores, se arreglaron desperfectos y "pequeñas" grietas... Se realizaron también obras de mayor calado, como el embaldosado hasta media altura del pasillo central de la planta baja, el que lleva desde Conserjería hasta el recibidor del Salón de Actos.
Para rematar estas mejoras de apariencia, se añadieron paneles realizados por los alumnos de Dibujo y Plástica. Éstos proporcionan una mejora evidente del acabado de pasillos y recibidores, y además muestran a toda la Comunidad Educativa los excelentes trabajos que realizan nuestros alumnos en las disciplinas de Dibujo y Educación Plástica.
Agradecemos y felicitamos a los alumnos por la calidad de su trabajo, pero también por supuesto, reconocemos el esfuerzo y dedicación de los profesores del Dto. de Dibujo-Plástica para llevar a cabo esta exposición permanente de trabajos. ¡Seguid así!