26 de abril de 2013

Alumna premiada en certamen de Latín


 
El día 27 de marzo se celebró, en las caballerizas del Palacio de la Magdalena, el certamen de traducción de Griego y Latín que todos los años organiza la Asociación de Profesores de estas asignaturas en Cantabria.

Estamos muy orgullosos de contar que el primer premio del certamen de Latín lo ha ganado nuestra compañera Beatriz Pérez García (en la foto, fila de arriba, tercera por la izquierda). El ejercicio consistió en el análisis y traducción de un texto de las Res Gestae Divi Augusti.

También en la fila de arriba, primera por la derecha, está Tania Sáinz, que obtuvo una mención por quedar en el puesto nº 10 en la misma prueba.

Sus profesores, sus compañeros y creemos que todos los miembros de esta comunidad educativa estamos encantados con su triunfo y les damos las gracias por representarnos con tanto éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.