lunes, 5 de mayo de 2008

CONCURSO "Las culturas que conviven en mi calle"


Campaña “Las culturas que conviven en mi calle”
¿Cuántas veces ha caminado por una calle de su vecindario preguntándose cómo es que tanta gente diferente ha llegado a convivir en ese lugar en concreto? Cada uno tiene una historia. Ahora que las fronteras dentro de Europa se van diluyendo, conviven personas provenientes de una mezcla aún mayor de culturas y orígenes, que combinan sus voces en un creciente diálogo sobre sus experiencias e historias únicas.

El concurso
A medida que crece la diversidad en Europa, la Comisión Europea le reta a USTED a capturar su visión del diálogo intercultural y compartirla con el mundo a través del concurso “Las culturas que conviven en mi calle”. Todos los residentes europeos, independientemente de su edad u origen, están invitados a participar. Es tan sencillo como coger su cámara y salir a la puerta de su casa.Obtenga más información de cómo participar y de los requisitos para la participación.
La Unión Europea convoca el concurso de fotografía "Las culturas que conviven en mi calle"

Su fotografía
La inspiración para el tema puede encontrarse en los campos de la educación, la religión, la inmigración, la ciencia, la cultura, los grupos minoritarios o la juventud. Y recuerde, no existen fronteras para su imaginación. Siéntase libre para explorar la posibilidad de retocar y editar sus fotografías y realizar collages y montajes fotográficos.
Obtenga más información sobre cómo participar y sobre los requisitos de la fotografía

Votar y ganar
Cada persona que visite la página Web oficial del concurso tiene la oportunidad de votar por la fotografía que según él o ella capture mejor la idea del diálogo intercultural. Por ello, una vez que usted haya entregado sus fotografías, pida a todos sus amigos y familiares que visiten su trabajo…¡y voten por usted hasta llevarle a lo más alto!

Un jurado formado por artistas reconocidos, líderes en temas relacionados con la diversidad y representantes de la Comisión Europea seleccionará también a tres fotógrafos, reconociendo la creatividad y calidad técnica de sus fotografías, al igual que la habilidad de los fotógrafos para retratar la temática del diálogo intercultural. El jurado revisará todas las fotografías enviadas y seleccionará a los ganadores a finales de julio.
Obtenga más información sobre el proceso de selección

Los premios
Sus fotografías podrían ser utilizadas en materiales que animarán a personas de diferentes culturas de Europa a romper las barreras de la comunicación y comenzar una significativa conversación. ¿Hemos mencionado ya que también se pueden ganar fabulosos premios?
Obtenga más información sobre los premios

MÁS INFORMACIÓN:

1 comentario:

  1. Muy bien Imagine, pero permíteme que te corrija un poquito el formato del texto y te añada la imagen pertinente, para que quede más 'in'.

    ResponderEliminar

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.