martes, 2 de junio de 2009

Fin de curso en 2º de Bachillerato

El pasado viernes 29 de Mayo, despedimos a la promoción 08-09 de Bachillerato. Fue una sencilla pero emotiva ceremonia en la que algunos alumnos que estudian Música en el Conservatorio nos deleitaron con un concierto. Hicieron de maestros de ceremonias dos de los alumnos de 4º de ESO que cursan “Oratoria y protocolo”.
La Jefa de Estudios de Bachillerato y el Director despidieron al grupo que completaba estudios este año, de los que guardaremos un buen recuerdo. A continuación se les entregaron las orlas y un pequeño obsequio. También se impuso el “Pin del Pereda” a cinco alumnos que han sido merecedores de Matrícula de Honor por sus excelentes calificaciones. El acto terminó con un picoteo en la cafetería del Instituto.
Sólo queda ya la Prueba de Acceso a la Universidad para que muchos de estos alumnos se incorporen a estudios superiores. ¡Buena suerte a todos ellos en su nueva andadura!.
Por el Dto. de Actividades Extraescolares
Mª del Carmen Urlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.