viernes, 20 de diciembre de 2013

Visita a la fábrica "Delicatessen La Ermita"

 Delicatessen La Ermita
fábrica Delicatessen La Ermita
Los días 21 de noviembre y 17 de diciembre de 2013, alumnos de 3º de ESO y de Ciencias de la Tierra y del Medio-ambiente (CTMA) de 2º de Bachillerato de nuestro centro, han visitado la fábrica Delicatessen “La Ermita”, situada en Casar de Periedo, para conocer los procesos de elaboración industrial, envasado, etiquetado y comercialización de productos elaborados según recetas tradicionales pero que cumplen todas las medidas de seguridad en el tratamiento de alimentos, que exige la legislación vigente.

 clic para ver fotos del proceso de producción en la fábrica
clic para ver más fotos del proceso de producción en la fábrica

La visita resultó muy interesante ya que pudimos comprobar cómo se llevan a cabo industrialmente algunos procesos de tratamiento de alimentos que habíamos estudiado en clase.


Y para que pudiéramos comprobar la calidad de los alimentos allí elaborados al finalizar la visita todos fuimos obsequiados con un lote de sus exquisitos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.