viernes, 23 de mayo de 2014

La Creación de la Galaxia

(exposición multidepartamental 2014)




En este curso 2013-2014 los departamentos de Inglés, Tecnología y Dibujo hemos decidido trabajar en un proyecto conjunto con los alumnos de 3º de ESO, al que al final se han sumado también una representación de alumnos de 2º y 1º de ESO.

El objeto del proyecto ha sido el cine y la ciencia ficción.

En las clases de inglés los alumnos han centrado su trabajo en un conjunto representativo de las películas más famosas de la ciencia ficción, como "Matrix", "Avatar", "El señor de los anillos"," El Hobit", "Harry Potter" y "Los juegos del hambre"... elaborando posters como síntesis de su trabajo de investigación y análisis.

En las clases de Tecnología y Plástica la película de ''La guerra de las galaxias'' ha sido el punto de partida e inspiración de los proyectos. 

Conjugar trabajo en equipo, diseño, estética y tecnología ha sido el objetivo, y entre todos aprender, crear y disfrutar con el proceso ha sido nuestra recompensa.

Los alumnos de 1º de ESO han aportado su creatividad imaginando seres de las galaxias, su procedencia y superpoderes... ¡todo un lujo verles disfrutar!



Como fruto de este trabajo se presenta la exposición de maquetas, dibujos y posters que nuestros alumnos han realizado con mucha implicación, dedicación y esmero.
-------------------------


vídeo de los trabajos realizados

Presentaciones fotográficas de la ejecución de los proyectos
Departamentos de Tecnología, Educ. Plástica y Visual, e Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.