5 de diciembre de 2014

Ganadores del concurso Feria de la Ciencia 2014

En la I Feria de la Ciencia de la Universidad de Cantabria que se celebró el jueves 27 de Noviembre, los alumnos: Daniel Torre, Alejandro Lagüera, Gabriel Herrero y Marcos Fernández, alumnos de 3ºC de ESO, consiguieron el primer puesto de los doce proyectos presentados en la modalidad Ciencias de la Naturaleza.

Los ganadores del concurso

Nuestro proyecto  “Influencia de la temperatura en la metamorfosis de la rana”, de alumnos del IES José María Pereda convenció tanto al jurado como al público asistente.

Unos 80 escolares  presentaron en la Universidad de Cantabria experimentos y proyectos que demuestran que la ciencia es apasionante y puede aprenderse de una forma dinámica y divertida. La I Feria de la Ciencia de la UC se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo Universitario.

En total se presentaban 18 proyectos realizados por alumnos de colegios e institutos de la región. Las diferentes modalidades eran Ciencias de la Naturaleza en Primaria y Secundaria y Tecnología en ESO y Bachillerato. Un jurado formado por varios expertos destacó a los mejores en cada categoría y modalidad, otorgando 200 Euros a cada uno de ellos.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Galería de fotografías:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.