jueves, 4 de junio de 2015

Gala final de curso 2º Bachillerato 2015

¡Y por fin llegó el final del Bachillerato!

Como venimos haciendo, celebramos el pasado viernes 29 de mayo el final de 2º Bachillerato con todos los alumnos, no sin cierta pena al ser conscientes de que ya no podremos disfrutar de su cotidiana compañía.




También hubo actuación musical y teatral en el gran Salón de Actos de nuestro centro, como siempre a cargo de los alumnos de Bachillerato. El cartel promocional nos informa de las obras e intérpretes... ¡Todos magníficos!
 cartel en PDF
clic sobre la imagen para la descarga del cartel en PDF

Para finalizar el acto, se hizo entrega por parte del equipo directivo de los diplomas, premios y orlas a los alumnos recién egresados de nuestro instituto. ¡Se les ve tan felices!

Luego nos desplazamos a un famoso restaurante de nuestra querida Santander para celebrarlo todos juntos en una cena de gala. Hubo celemonial, hubo risas, también asomó la melancolía... Todo en un buen ambiente de cordialidad.

Os dejamos unas cuantas fotos que tomamos en este memorable día. ¡Aprovechad ahora para descargarlas!



  • Nota importante
Son muchas y ocupan un montón, así que cuando comience el curso próximo dejaremos sólo las más representativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.