lunes, 29 de junio de 2015

Nueva edición de El Hoplita, el nº 7

La revista de alumnos del instituto

Recientemente, se ha publicado el nº 7 de la revista del instituto de nuestro centro, realizada mayoritariamente por los alumnos, bajo la dirección del profesor LuisMa Acero. Esta vez contamos con el apoyo en el montaje del coordinador TIC, José Francisco Alonso.

En esta edición, además de variados artículos sobre actividades de alumnos, premios, poesías y narraciones, gala final de curso... por primera vez se incluye una galería de fotos de todos los grupos de alumnos de este curso académico 2014-15.

Revista "El Hoplita", Nº 7

Puedes conseguirla a través de LuisMa o en la Biblioteca del centro. También puedes verla en este enlace del sitio Web de la Biblioteca del centro.

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para felicitar el magnífico trabajo de todos los que han participado en la realización de esta 7ª edición de la revista de alumnos: los alumnos del Consejo de Redacción; también a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del centro, que colabora en la producción de la revista; a los encargados de Reprografía del instituto, por su profesionalidad; y al equipo directivo del centro, por su apoyo en este proyecto.

¡Esperamos poder seguir contando con nuestro "Hoplita"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.