viernes, 12 de junio de 2009

ExpoTecno III



Por tercer año consecutivo, el Departamento de Tecnología del Instituto José Mª de Pereda de Santander ha organizando una exposición de trabajos realizados por los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en el área de Tecnología, es la exposición “III Expotecno".
Se puede visitar:
Fecha: 15,16 y 17 de junio.
Horario: De 9,20 a 13,20 horas.
Lugar: Aula "Marie Curie", en la 1ª planta del centro
Son Proyectos Tecnológicos elaborados por el alumnado de 2º, 3º y 4º ESO del Instituto, con la colaboración del alumnado de 1º de Bachillerato.
Como en años anteriores, este curso presenta 50 proyectos elaborados en las Aulas de Tecnología del Instituto José Mª de Pereda de Santander. Entre los trabajos se podrán ver ejemplos de lo que el alumnado ha ido elaborando durante este curso 2008-2009. La exposición contará con ejemplos concretos, de cómo trasladar lo teórico al ámbito práctico. Son relevantes los mecanismos; circuitos eléctricos, neumáticos, electrónicos; hidráulicos e informaticos.
Os animamos a visitarlo.

Aquí podéis acceder álbum completo de fotografías en forma de presentación:

Profesor: Eulogio Fernández
Jefe Dpto. de Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.