20 de octubre de 2009

Se inicia "La Noche es Joven"

Programa nocturno de ocio alternativo
Se parte de la constatación de que el tiempo libre de los jóvenes en realidad no es tan "libre", desde el momento en que acaban yendo siempre a los mismos sitios, con la misma gente, a hacer lo mismo...
A partir de ahí, en 1999 el Ayuntamiento puso en marcha La Noche es Joven, un programa hecho por y para jóvenes, que pretende enriquecer las noches de los fines de semana con un modelo alternativo de ocio, caracterizado por ser más creativo, plural, saludable, gratuito, vanguardista y estar protagonizado por jóvenes (las actividades corren a cargo de asociaciones juveniles, jóvenes artistas, jóvenes monitores...).
Si quieres presentar un proyecto de actividad para La Noche es Joven pincha aquí.
Echa una ojeada a nuestra programación, porque seguro que hay alguna actividad que te interesa
-
Septiembre. Época de matrícula, ocio, deporte y educación
Septiembre es época de matrícula en la Universidad, pero también en los talleres de los centros cívicos, en la UNED, la Escuela Oficial de Idiomas, etc. La oferta es muy amplia: Yoga, Risoterapia, Tai Chi, Teatro, Bailes de salón, dibujo, pintura, gimnasia, bisutería, manualidades, fotografía... También comienza el curso en el Instituto Municipal de Deportes.


Fuente: La Noche es Joven (Ayto. de Santander)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.