jueves, 6 de marzo de 2008

Presentación del blog ante la comunidad educativa


Aquí hemos elaborado una presentación de cara a la comunidad educativa. En ella se realiza el planteamiento de actuación del blog en el contexto educativo del centro.

No es necesario a estas alturas el justificar la conveniencia de la existencia de un blog en nuestro instituto. Pero para los que todavía no estén demasiado puestos aquí va esta presentación realizada por el coordinador del instituto, el primer gestor de este blog.

De esta manera concretamos cómo va a funcionar esta bitácora a grandes rasgos, quienes serán los encargados del mantenimiento y los responsables, con qué criterios se filtrarán los comentarios y qué fines perseguirá este proyecto.

La Comunidad Educativa del I.E.S. "José María Pereda" puede desde ahora introducir los comentarios y puntualizaciones que considere oportunas, bien para aportar alguna sugerencia, bien para requerir quizá alguna puntualización: profesores, padres, Asociación de Padres, alumnos, conserjes, personal de servicio... y personal responsable de la Consejería de Educación y Juventud ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.