miércoles, 23 de abril de 2008

Celebramos el Día del Libro con una exposición


Hoy celebrábamos el "Día del Libro". Bueno, la verdad es que en el instituto no ha habido mucha diferencia con otros días lectivos corrientes: las mismas clases, las mismas actividades... Lo único destacable es que seguíamos sin Cantina.

Para remediarlo en algún modo, Paciano Merino (del dto. de Geografía e Historia y gestor de la biblioteca) y yo mismo decidimos promocionar este evento de alguna manera, y se nos ocurrió hacer una muestra fotográfica de la Exposición Libros del Mundo que hay en el recibidor principal y el pasillo oeste de la planta baja.

Manos a la obra nos pusimos a sacar fotos (hicimos lo que pudimos, pues la iluminación del pasillo tampoco da para mucho) y añadimos un breve texto explicativo.

Personalmente, quiero agradecer el esfuerzo que ha realizado Paciano para recopilar, preparar y colocar todo el material bibliográfico.

Aprovecho también para animar a todos los alumnos (y también padres) para que vengan al instituto y tengan la posibilidad de disfrutar de esta Exposición, que al finalizar este mes se retirará.

Os recuerdo también, que pronto se realizará el fallo y entrega de premios del Concurso sobre la Exposición de los Libros del Mundo. Estad atentos.

1 comentario:

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.