miércoles, 30 de abril de 2008

Convocatoria de Cursos de Idiomas en el Extranjero


El Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Juventud, gestiona una iniciativa que supone lograr la oferta más importante de cursos de idiomas de la que nunca hayan dispuesto los y las jóvenes de la región. Damos continuidad a un proyecto que ha tenido una gran acogida en sus primeros años de funcionamiento y que, estamos seguros, en esta nueva temporada que empieza, superará nuestras mejores expectativas.

Desde la Dirección General de Juventud queremos que sea lo más fácil posible a los y las jóvenes, tanto para inscribirse en el curso, cómo para encontrar el modo de viajar hasta la ciudad a la que vayan a ir. Os facilitamos toda la información necesaria en una completa guía, en la que se podéis encontrar, desde datos útiles de los países y ciudades, hasta todos los tipos de cursos, y lo que ofrece cada uno, pasando por direcciones deinterés para ampliar información, si fuera necesario.

Dolores Gorostiaga, Vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social
del Gobierno de Cantabria

MAS INFORMACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.