1 de abril de 2008

Comienza el primer Congreso Virtual Nacional de Internet en el Aula

Hoy ha comenzado el I Congreso Nacional Internet en el Aula en su modalidad virtual. Este congreso incluye la difusión de buenas prácticas del uso de las TIC en el aula. También, se impartirán talleres en los que podrán participar los asistentes al congreso. Sin olvidar los espacios dedicados a la reflexión, ocho espacios en los que aportar tanto comentarios como dudas, construyendo un entorno virtual de intercambio y colaboración entre los congresistas. El congreso se concluirá el próximo 30 de octubre.
Hoy comienza, bajo el lema "aprende, enseña", una de las mayores iniciativas para el impulso de las NN.TT. en la educación: el I Congreso Nacional Internet en el Aula.
El acto, que concluirá el próximo 30 de octubre, estará complementado por otro congreso presencial celebrado simultáneamente en Granada, Santander, Barcelona y Madrid los próximos 26, 27 y 28 de Junio.
Ambos actos permitirán compartir buenas prácticas docentes en el uso de las TIC, así como participar en talleres con el objetivo de adquirir nuevas destrezas en el manejo de las herramientas web 2.0.
Quien lo desee puede obtener más información en: http://www.congresointernetenelaula.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.