miércoles, 30 de abril de 2008

Últimas tendencias

AL DÍA: CABELLO , MODA , MAQUILLAJE ...

Lo último en moda por rOcl (1CB)

Cabello
Esta nueva temporada anuncia peinados más discretos ; la temporada pasada destacó por los colores intensos y audaces , pero en esta nueva temporada esos colores serán reemplazados por colores con más brillos dentro de una gama de tonalidades oscuras . Los rizos al viento se llevarán bastante y además te darán un look lleno de energía, elegante y discreto .
En cuanto al corte de pelo se llevan las melenas cortas , semilargas o largas. Los peinados serán más discretos, controlados y definidos. Se siguen llevando los peinados retros, porque estos nunca pasan de moda .
Puedes hacer como hacen muchos famosos, que se apropian de este estilo clásico, pero lo personalizan; por ejemplo, Victoria Beckham. Se llevan también los peinados asimétricos a lo Vicky Beckham. Este tipo de peinado se conoce últimamente como " el pob " que significa estilo carré .
Para dar brillo a tu pelo, date una coloración de tu mismo color de cabello .
Maquillaje

El maquillaje varía según la temporada . Con las temporadas van cambiando los colores .
Esta temporada se llevan colores tales como los violetas y morados, seguidos por los dorados y finalmente la gama de los marrones, por ejemplo, el marrón chocolate .
Esto no quiere decir de que tengas que utilizar sólo esos tonos, porque cada uno elige el que quiere y el que más le favorezca .
Las bases

La función que cumple la base es la de emparejar el color de la piel y disimular alguna imperfección.
Las bases a utilizar varían según las diferentes pieles: para piel normal se recomienda utilizar bases líquidas, que puedan cubrir la cara formando una fina capa. Para las pieles propensas a los granos o acné juvenil son mejores las bases cremosas o en barra, que sirven para emparejar el relieve que producen los granitos .
Se debe tener en cuenta que la base siempre debe respetar el color de la piel, nunca más oscura o más clara. En general a las mujeres latinas, al tener una piel más bronceada, les conviene utilizar bases con pigmentos amarillos, más que los rosados, salvo que sean muy blancas.
La mirada

En cuanto a los ojos, lo que se busca siempre es resaltarlos.
Para eso existe un secreto que pocas mujeres saben: colocar brillo de labios en los párpados con la yema del dedo para lograr un efecto de iluminación en la mirada, lo que también se puede combinar con sombras moradas.
Cuando salga de noche utilice un maquillaje más cargado, con una línea negra más delineada. En cambio, durante el día es mejor un maquillaje más natural, con sombras marrones o negras. La elección dependerá también de la forma de ojos de cada persona. Por ejemplo, quienes tienen párpados caídos deberán delinearse con sombras profundizando sobre los extremos para lograr el efecto de elevarlos. Por otro lado, para agrandarlos sólo se necesita un prolijo delineado, sombras claras y mucho rimmel.
Para las mujeres que tienen ojos claros lo mejor es utilizar colores en la gama de violetas y azules. En cambio, los ojos oscuros se pueden resaltar con colores naranjas, marrones y cálidos.
La boca

Hay una tendencia en la cual muchas mujeres caen: no pintarse los labios. Diferentes son los motivos por los que no lo hacen: algunas aducen que simplemente no les gusta y otras dicen que el color desaparece en pocos minutos. Para el segundo problema existe una solución posible: primero delinear, segundo aplicar el rouge con pincel, polvo volátil y volver a pintar. Esto prolongará su duración.
Lo único a tener en cuenta es que el delineado es mucho mejor para labios finos pero siempre con cuidado, ya que si se los delinea mucho, los labios quedaran grotescos.Los colores más utilizados hoy en día son los ciruelas y los bordó.
También se utiliza mucho brillo, sobre todo para salidas nocturnas.
El toque final :
Para resaltar las mejillas se puede aplicar rubor, pero siempre moderadamente. Esto puede ocultar defectos, y para eso hay que tener en cuenta una regla básica: lo oscuro disimula.
Las mujeres que tengan caras más alargadas deberán hacer hincapié en la zona del mentón y del cuello. Y las que tengan frente ancha pueden disimularla aplicando rubor sobre la parte superior, casi en el nacimiento del pelo, para achicarla.

Ropa

Las prendas y complementos que más se verán esta temporada:
- Faldas con cancán y vestidos de vuelos .
- Sandalia y botín juntos en una pieza
-Zapatos, bolsos y pulseras, bicolores .
-De una pieza : monos con diseños originales .
-Dibujos de estrellas en la ropa .
-Ropa de estilo hippie
-Ropa ancha
-Colores de esta temporada : dorado, plateado, rosa metálico y verde chillón
rOcl (1CB)

3 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes todos los consejos que aquí has dado con tu artículo. Soy una persona que no me suelo preocupar excesivamente por la moda pero, como es lógico, a todo el mundo le gusta ir bien vestido y arreglado.
    La próxima vez que salga no dudaré en echarle un vistazo a tu texto y seguir los consejos que mejor se adapten a mi físico.

    Una idea: el verano se acerca y con ello el ir a la playa y lucir vikini nuevo. Si estas informada sobre las últimas tendencias en trajes de baño y no te importa compartirlas, seguro que muchas chicas agradecerían la información.

    Muchas gracias por tu tiempo.
    -AquAspeeDo- =)

    ResponderEliminar
  2. El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
    Albert Camus (1913-1960) Escritor francés

    ResponderEliminar

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.