viernes, 25 de abril de 2008

Resultado de la presentación de 'Volando voy, volando vengo'







Fotografías de la presentación, en el Salón de Audiovisuales del instituto

Como ya comentamos en la entrada: Presentación de documental 'Volando voy, volando vengo' el pasado viernes 18 se presentó en el instituto documental "Volando voy, volando vengo", sobre las experiencias de tres estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) en sus respectivos viajes a Senegal, Ecuador y Rumanía. Aquí te vamos a contar cómo fue.

Acompañamos algunas fotos sobre la presentación que se realizó en el Salón de Audiovisuales del centro:
- los alumnos asistentes (lleno del salón).
- el profesor de filosofía, Ricardo Pastor, organizador del evento, que introdujo a los conferenciantes.
- los ponentes de la presentación (muy jóvenes como ya sabíamos)
- al final de la presentación, los ponentes respondiendo a cuestiones planteadas por los alumnos.

Esta actividad la hemos valorado muy positivamente, tanto los organizadores como los alumnos asistentes. Comprobamos con ello que la juventud de ahora no es tan 'pasota' y 'desentendida' como pudiera aparentar; les importa el Mundo, entre otras razones por que es el que van a heredar de nosotros.

Por último, agradecer al promotor de toda esta idea: ¡Ricardo, tú si que vales!

1 comentario:

  1. pues nada he visitado este blog por primera vez para ver una nota d un ultimo examen y he visto esto; si, fue curioso ver lo ignorantes q podemos llegara ser o bien lo ilusos, esta presentacion fue un exito ya que aun al dia siguiente seguimos hablando del tema y lo habamos cn ricardo nuestro profesor de este año de filosofia y bueno ya acaba el curso y nos gustaria agradecer a ricardo este curso q nos ha dado q almenos una asignatura se nos ha hecho entretenida y esperamos que te vaya todo bien y nunca cambies en tu forma de enseñar que es lo q te hace un profesor q conecte con los alumnos (de esos hay muy pocos te lo aseguramossss jeje)

    chao

    ResponderEliminar

Introduce tus comentarios, teniendo presente que es una comunidad educativa. Recuerda que no está permitido vertir falsedades, descalificaciones u ofensas. Los comentarios serán filtrados por los gestores del blog.
Si quieres obtener una respuesta indícanos tu nombre y tu E-mail para que podamos contestarte personalmente.